Agua Micelar Bifásica | Mini Reseña

8:40 p.m.


Hola!!

Esta agua micelar bifásica de Garnier la tengo hace ya bastante tiempo... como pueden ver hasta está en francés, por lo que no la obtuve en Chile (lol) y quería contarles que me había parecido...

A mi parecer es una buena opción como una primera limpieza, para retirar el maquillaje, pero no para hacer una limpieza profunda en el rostro, lo mismo para los ojos. El rímel resistente al agua también lo saca pero no con mucha facilidad, por lo que yo prefiero seguir ocupando el que tengo ahora (este) y así no tener que restregar tanto mis ojos.

No deja la piel excesivamente oleosa tampoco, pero yo igual prefiero enjuagarme la cara con agua después de este tipo de producto de todas maneras, ya que la sensación que queda no me acomoda.

Tiene aroma... no sabría decir a que... pero es agradable, a quienes no les gusten mucho los productos aromatizados este les podría molestar, por que es bastante notorio. 

Precio: $6.200 app


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Yo lo tengo y no dejo de repetir con él, me gusta más que el normal del tapón rosa. Siempre me limpio la cara después con otro producto para seguir la rutina, pero como consejo para las máscaras o eyeliners resistentes, deja unos segundos el algodón recién mojado del agua micelar encima del ojo y luego sin levantarlo, arrastra para quitar los productos, a mí me funciona muy bien :)
    Un besazo!!

    ResponderBorrar

Coméntame tus opiniones! No Spam por favor!, seguiré tu blog si realmente me gusta :)
Comment! I want your opinions! But No Spam please! I'll follow your blog if I genuinely like it :)
C. ♥