Paleta Rose Gold Petrizzio | Reseña

6:21 p.m.


Hola!! 
Hoy les quiero compartir mi opinión en esta paleta que recibí en mi cumpleaños hace aproximadamente un mes. No subí la entrada antes ya que quería probarla bien antes de compartirlo en el blog.


La paleta tiene diez tonos, la fila de arriba son brillantes y las de abajo son matte, lo que encuentro que es una buena idea ya que por lo general las paletas más asequibles tienen puros brillos, pero he estado notando que ahora también se preocupan de incluir sombras matte.

Las sombras son de cobertura media y de baja-media duración (sin primer), la pigmentación en unas es mejor que en otras.

POSITIVO

- Precio, me parece que está al rededor de los 6000CLP, lo cual no es caro para una paleta de diez sombras.
- Te permite crear looks sencillos, ya que cumple su funcion de pintar los ojos y crear looks muy sutiles
- Colores más pigmentados, hay algunos que me gustaron más, como son los primeros tres colores de la fila de los matte y la sombra de al medio de la fila de arriba
- Trae espejo bueno y de buen tamaño.

NEGATIVO

- Las sombras brillantes, siento que no se marca mucho la diferencia con los matte y no son tan pigmentados como podrían ser.
- Son bastantes polvorientas, esto suele ocurrir en sombras que son muy pigmentadas, pero al no ser este el caso, se me imagina que es por la cantidad de talco en el producto.
- Difuminación en algunas sombras es más dificil, esto me ocurrió en las últimas dos sombras de la fila de abajo.
- La última sombra de la fila de arriba se ve como un morado muy oscuro con brillos rosados pero al aplicarse se ve solo gris, y es difícil de difuminar.

Fila de arriba
Fila de Abajo
Creo que esta paleta aunque no sea muy buena a mi parecer, es posible crear looks sutiles con ella, por lo que si hay alguien que no está muy interesada en looks intensos, esta podría ser una buena opción económica.

You Might Also Like

0 comentarios

Coméntame tus opiniones! No Spam por favor!, seguiré tu blog si realmente me gusta :)
Comment! I want your opinions! But No Spam please! I'll follow your blog if I genuinely like it :)
C. ♥