Instant Age Rewind by Maybelline | Review

1:37 p.m.



Ya sabes cuando todos de hablan de un producto y terminan de convencerte al final de probarlo...? Bueno, esta vez tenían razón jajaja, este es el corrector de maybelline y en mi experiencia a sido el mejor que he ocupado para las ojeras, digo específicamente ojeras porque para otras imperfecciones siento que necesitas uno que sea con un poco mas de cobertura y mas "grueso" quizás en consistencia, pero para cubrir o disminuir por ejemplo áreas rojas de la cara, yo pienso que es muy adecuado.


Este viene con una esponja para aplicarlo y tu giras la parte de arriba para obtener mas producto, algunos pueden pensar que es anti higiénico, pero eso seria en el caso de aplicarlo en imperfecciones por ejemplo, para mi es super fácil de ocupar, una pasada en las ojeras y se difumina muuuy fácil y LISTO!


Yo ocupo el segundo color mas claro y es perfecto para mi tono de piel, es super suave y fácil de ocupar, definitivamente lo compraría de nuevo, hace valer su precio!
Valor: $3.990(Chile)

Cual es su corrector favorito?? Denme sus opiniones!
Saludos, C 




You Might Also Like

17 comentarios

  1. Muchas gracias por el tip! Yo ando buscando un corrector precisamente para las ojeras

    Saludos!

    Natalia | Lindifique

    ResponderBorrar
  2. Siempre ando buscando correctores! Tengo unas ojeras horribles, genéticas :( Ahora estoy usando el corrector pro de L.A Girl, cuando se me termine probaré este :)

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. I have this but unfortunately it didnt work for me. Glad it has for you :D

    Pam xo/ Pam Scalfi♥

    ResponderBorrar
  4. Hola!

    También es de mis correctores favoritos. Concuerdo en q para ojeras o dark circles es fantástico pero para imperfecciones hay q buscar uno mas "denso".

    Otro de los q me gusta bastante es el camouflage de catrice y uno en barrita tbn de catrice son súper buenos y baratos.

    Cariños
    Axa 😊

    ResponderBorrar
  5. cool tips, looks like a nice product.

    Let's follow each other on Bloglovin'?!

    xx Falasha

    Bite My Fashion ll Instagram ll Bloglovin'

    ResponderBorrar
  6. Hola!!
    Yo creo que soy el 0,01% que no le agrada este corrector jajaja se acaba demasiado rápido y me deja reseca el área de la ojera, para rematar compré el claro, no se en que estaba pensando jajajaja.
    Cariños!
    carlicuchic.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Q lata!! A mi no me paso eso, quizas tienes la piel mas seca que yo...Gracias por leer!!
      - Andrea

      Borrar
  7. Yo lo amo ♡ me funciona súper bien, lo malo es que ya se me está acabando (igual me duró harto), pero pienso repetirlo porque es bacán jiji.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno!! A mi tambien me ha durado harto, siento que le he sacado provecho
      Saludos!
      - Andrea

      Borrar
  8. Tengo que probarlo! Simpre dicen que este corrector es muy bueno!

    http://perlasancheza.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  9. Hola! Ahh este corrector tiene opiniones divididas por todos lados :/
    Lo compré hace poco (para salir de dudas) y todavía estoy indecisa sobre si me gusta o no.
    Eso si que comparto tu opinión con respecto a lo de difuminar un poco las rojeces, porque tiene una pigmentación que empareja y contrarresta los colores más fuertes, de ahí viene lo de corregir ojeras oscuras.
    Pero la textura... no sé. Quizás me falta tener una mejor crema de contorno de ojos, para que no se sienta tan "cakey".
    Aún así, es un buen corrector comparado con otros del mismo rango (lo digo porque nunca he probado uno caro en realidad xD)

    Saludos!!
    Allison
    (Permiso, voy a tomarme la patudez de linkear mi blog :D)
    http://www.allisonmarzal.com

    ResponderBorrar

Coméntame tus opiniones! No Spam por favor!, seguiré tu blog si realmente me gusta :)
Comment! I want your opinions! But No Spam please! I'll follow your blog if I genuinely like it :)
C. ♥